El inicio en una vida sana.

Hola a todos!!🙋

No os ha pasado que siempre estáis pensando, “tengo que perder unos kilitos” 

Pues hoy, ha sido mi día, pero lo he dicho completamente en serio. Estoy cansada de tener kilos de más cuando encima son menos de 10!!! Pero por comodidad nunca hago nada.
Así que voy a iniciarme en la vida sana, pero sin colarnos. Voy a comer sano pero no me voy a privar de todo, pero tampoco abusaré. Y como no, voy a empezar a moverme, porque ahora mismo llevo una vida demasiado sedentaria.

Creo que éste cambio ha de hacerse poco a poco, no por más correr amanece antes.

Mi plan es salir a caminar 1 hora cada día a un paso ligero y dejar las chuches y los dulces. Eso sí, el fin de semana haré una cena especial porque es “tradición” 😂😂

No me voy a fijar un tiempo porque siempre que lo hago abandono. No tengo ninguna prisa me da igual tardar 3 meses o 9 meses o lo que sea, porque lo que quiero, más que perder unos kilos, es tener una vida sana.

Así que este blog me vendrá super bien para “desahogarme” e ir viendo mi avance, si lo consigo o si mi interior de gordita de chocolate me vence (espero que no).

Además aquí comentare algunos trucos, tips o consejos que me funcionen para no caer en tentaciones y no perder la motivación, así como para ayudar en el proceso de perder peso.

Dicho esto, si alguien está pensando como yo, que deje de pensar y se ponga manos a la obra. ¡Ánimo! 

Un besito fuerte 😘 😘 😘 

Leave a comment